ACERCA DE NOSOTROS


Conoce de Rattan Dominicana

RATTAN DOMINICANO

Rattan Dominicano, S.A., inicia sus operaciones en el año 1980, gracias a la visión del Sr. Porfirio Peralta, artesano con más de 30 años de experiencia en la fabricación de muebles de fibras naturales y madera. Ha llevado su vasto conocimiento al mercado dominicano, brindándoles diseños novedosos y de calidad al ámbito local, así como el internacional.

Rattan Dominicano es hoy no sólo una empresa bien establecida, con buena reputación y características de éxito, sino también un laboratorio empresarial en el que se han introducido cambios importantes en los distintos procesos claves de la empresa: logística y administración de materiales; incluyendo inventario, producción, ventas, administración y diseño, entre otros.

Nuestra Pasión

Hacer las cosas con el corazón es nuestro secreto


Rattan Dominicano, S.A., es una empresa reconocida en el mercado y con una cuota importante en la división de fabricación de muebles de guano, mimbre, rattan y madera, logrando constantemente el perfeccionamiento de sus productos, y el lanzamiento de nuevos y novedosos diseños en todo el territorio nacional y con proyectos aún más ambiciosos respecto a los mercados internacionales.

La tecnología predominante de fabricación de los muebles es la artesanal por la propia característica del guano, banano, mimbre, rattan, entre otros materiales de fibras naturales. Estos son utilizados dando como resultados un producto noble y elegante ya que nuestros materiales son ecológicos, tejidos a manos con detalles que le dan el toque característico que nos hace diferentes en los mercados donde son distribuidos, hechos acorde con los gustos de nuestros clientes.

CULTURA JUNCO

Cada empresa posee sus particularidades, Rattan Dominicano S.A. en sus más de 25 años ha ido conformando una cultura propia que la distingue de las demás empresas de muebles del país. Nuestra cultura se identifica como la "CULTURA JUNCO". La "CULTURA JUNCO" se ha elaborado con el esfuerzo y la participación abierta y democrática de todos los que nos componen, como resultado de la reflexión de nuestras tradiciones y costumbres, y el estudio.